¿Qué ver en San Sebastián?

La brisa y el olor del mar proveniente de las playas de la Zurriola y la Concha. Y los preciosos espacios verdes del Parque de Cristina Enea, el monte Urgull o Igueldo. Son solo algunos de los elementos que hacen de San Sebastián una ciudad única, un lugar donde la naturaleza tiene un protagonismo especial.

¿Cómo nos definimos?

En Pensión Aida amamos toda la naturaleza que rodea Donostia. En Pensión Aida respiramos toda la naturaleza de nuestro entorno y es por ello que nuestra filosofía se basa en el respeto y el cuidado del medioambiente. Tenemos claros cuáles son los pilares de nuestro ADN: sencillez, naturalidad, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Nuestro trabajo se centra en ofrecer una experiencia de viaje 100% respetuosa con el medioambiente. En este sentido, no utilizamos plásticos de un solo uso y volcamos todo nuestro esfuerzo en poner en marcha prácticas sostenibles que hagan de nuestro espacio un lugar amable con la naturaleza.

Por tanto, con el ahorro de agua como objetivo, ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de reutilizar sus toallas y/o de renunciar a la limpieza diaria de la habitación o apartamento.

San Sebastián es una ciudad rica en cultura, arte y gastronomía. Basta con adentrarte en sus calles y rincones del casco antiguo para sentir desde dentro su gran valor y riqueza. Y si consigues sentirte como en casa teniendo a mano todas las comodidades posibles y te encuentras en pleno centro de la ciudad, seguro que la experiencia será aún mucho mejor. Si eso es lo que necesitas… ¡no busques más!

Nos encontramos en el popular barrio de Gros, a tan solo 4 minutos del casco antiguo de Donostia, de modo que podrás desplazarte a pie al centro y a la playa de La Concha, así como a la estación de trenes y autobuses. Céntrico y muy bien comunicado, ¿Qué más necesitas?

Además, entre nuestras paredes sentirás la esencia de la rica historia de San Sebastián, ya que nuestro alojamiento ocupa los dos primeros pisos de un edificio de piedra. Nuestras habitaciones y apartamentos cuentan con una decoración informal y algunas de ellas disponen de balcón.

Si, ¡tenemos todos los alicientes para que tu estancia y alojamiento en San Sebastián sean inolvidables y estamos deseando recibirte!